Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Normalizada la AP-7 en Subirats (Barcelona) tras ocho horas de colas por un accidente múltiple

La circulación por la autopista AP-7 a su paso por Subirats (Barcelona) se ha normalizado a las 19.55 horas de este lunes tras registrar retenciones de hasta 11 kilómetros durante unas ocho horas por un accidente múltiple.
Según ha informado a Europa Press una portavoz del Servei Català de Trànsit (SCT), el siniestro, que ha ocurrido a las 12.03 horas en el kilómetro 182,4, ha generado unas retenciones que han alcanzado los 11 kilómetros en su punto más álgido del día.
El incidente ha obligado a cortar la vía completamente en sentido Barcelona durante unos 20 minutos, entre las 12.16 y las 12.38 horas, y posteriormente se ha abierto un solo carril de tres a la circulación, hasta las 18.08, cuando solo quedaba un carril cerrado.
Este accidente entre dos camiones y dos turismos en la autopista en Sant Sadurní d'Anoia (Barcelona), en dirección Barcelona, ha dejado un balance de un herido grave, uno con pronóstico menos grave y ocho heridos leves.
La colisión ha hecho volcar a uno de los camiones y las causas no han trascendido, aunque según las primeras informaciones se trataría de un choque lateral por roce.
Según han explicado fuentes del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) a Europa Press, el herido grave ha sido trasladado al Hospital de Bellvitge, el menos grave al de Vilafranca del Penedès, y los ocho leves a Martorell.