Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Normalizada la circulación ferroviaria entre Vigo y Pontevedra tras el descarrilamiento de un tren de mercancías

La circulación ferroviaria en el Eixo Atlántico entre Vigo y Pontevedra ha quedado restablecida en la madrugada de este miércoles después de que el servicio estuviera suspendido varias horas por el descarrilamiento de un tren de mercancías el martes.
Según han confirmado a Europa Press fuentes de Renfe, la circulación se ha normalizado en una de las vías, por lo que puede haber "retrasos puntuales", aunque se han restablecido todos los servicios.
Por causas que se desconocen, el martes a las 18,15 horas un tren de mercancías de Campsa descarriló sin que se produjeran heridos, pero hubo que cortar las vías.
Varios trenes de medida y larga distancia resultaron afectados y hubo que realizar trasbordo de viajeros, que fueron trasladados por carretera.