Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nou Dent afirma que la clínica cerrada en Valencia estaba explotada por otra empresa que nunca ha sido franquicia suya

La empresa Nou Dent Clínicas Dentales ha asegurado este jueves que el establecimiento dental que ha cerrado en Valencia es una clínica "explotada por Gestident 6000, S.L" y "nunca ha sido franquiciada de Nou Dent Clínicas Dentales".
Así lo ha precisado la empresa en un comunicado, después de que este jueves Facua-Consumidores en Acción haya presentado una denuncia ante la Subdirección General de Comercio y Consumo de la Comunitat Valenciana contra Nou Dent por "desentenderse de los tratamientos de cientos de clientes de una de sus franquicias tras su cierre".
Al respecto, el grupo de policlínicas dentales ha incidido en que la clínica que ha cerrado en Valencia estaba explotada por Gestident 6000, S.L que "nunca ha sido franquiciada de Nou Dent Clínicas Dentales".
"Gestident 6000, S.L. tenía suscrito un contrato de licencia o cesión de uso de la marca registrada 'Nou Dent Clínicas Dentales' que fue resuelto por impago en noviembre de 2015, respecto de lo cual se sigue el procedimiento correspondiente", ha señalado la mercantil.
Asimismo, ha subrayado que desde noviembre de 2015, Gestident otra marca inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas, por lo que es "una empresa totalmente independiente del titular de la marca, así como de su licenciador".
"Nou Dent Clínicas Dentales' lamenta profundamente la situación creada por Gestident con sus pacientes" y asegura que también son "un perjudicado" en este caso. De este modo, ha indicado que ya ha iniciado acciones judiciales y va a iniciar "más" contra Gestident, su administrador y "demás personas que están perjudicando y dañando la marca y su actividad".