Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Novak Djokovic será padre

Novak Djokovic anuncia su paternidad en TwitterTwitter

"¡Jelena (Ristic) está embarazada! Seremos padres pronto". Con estas palabras anunciaba en Twitter Novak Djokovic que próximamente será padre. El tenista y Jelena Ristic, directora de su fundación, llevan juntos 8 año.

Novak Djokovic está de enhorabuena. El número dos del mundo del tenis. actualmente alejado de las pista por una lesión de muñeca, va a ser papá. El tenista serbio ha dado la feliz noticia en las redes sociales. Una imagen de la feliz pareja en Atenas acompañada de las siguientes palabras ha sido la forma de expresar su alegría: "¡Jelena (Ristic) está embarazada! Seremos padres pronto".
Ni el sexo ni el mes de estado de gestación de Jelena Ristic se conoce. La pareja lleva junta desde hace 8 años y ella es la la directora de su fundación.