Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Novartis recibe el 'Premio Industria' de la SEFH como reconocimiento al trabajo y gestión de la compañía

Novartis ha recibido el 'Premio Industria' de la a Sociedad Española de Farmacia Hospitalaria (SEFH), como reconocimiento al trabajo y gestión de apoyo de la compañía al farmacéutico de hospital.
La farmacéutica ha recibido este galardón, que ha sido entregado por parte del presidente de la SEFH, José Luís Poveda, quién ha asegurado que es un reconocimiento al trabajo y apoyo que realiza a la sociedad científica y al colectivo de farmacéuticos de hospital, por su impulso a la formación, innovación y contribución a la mejora de la calidad asistencial de los pacientes.
"Es un honor para la compañía recibir este premio otorgado por la SEFH ya que representa un respaldo al firme compromiso que tiene Novartis con la farmacia hospitalaria. Nuestra labor es seguir trabajando y colaborando estrechamente con distintos actores del entorno de salud, promoviendo la innovación, la eficiencia y la calidad de los servicios asistenciales", ha comentado la directora de Relaciones Institucionales de Novartis, Concha Marzo.
De hecho, en el marco del congreso, Novartis ha impulsado el 'Desayuno con Expertos: transformación de organizaciones, claves y herramientas para liderar el cambio'. Una jornada que ha servicio de espacio de debate e intercambio de experiencias en el ámbito de la innovación en farmacia Hospitalaria para dar respuesta a la transformación que está experimentando el sector.