Nudistas y Ayuntamiento, enfrentados en Sitges

El consistorio califica como 'familiar' una playa tradicionalmente nudista

En un especial sobre turismo gay publicado en Internet por el portal Open News, la playa de Balmins aparecía reseñada como un lugar ideal donde practicar el ' cruising' -exo con desconocidos-. Según publicó el diario catalán La Vanguardia, el Ayuntamiento reunió numerosas quejas de los vecinos que protestaban ante el hecho de encontrarse con felaciones y  sexo en la playa a plena luz del día.

El problema ocasionó una serie de actuaciones de la policía local que rayaron la ilegalidad, tales como fichar a homosexuales alegando que se luchaba contra la prostitución masculina en la zona.

Tras prohibir ducharse desnudo e instalar focos para iluminar plenamente la playa por la noche, el golpe final al colectivo naturista ha sido colocar un cartel de 'Playa Familiar', en la que ha sido desde hace muchos años una playa nudista donde han convivido sin problemas las familias y los naturistas.

Playa familiar: por la "convivencia"

Fuentes del Ayuntamiento se justifican explicando que el cartel no quiere vetar el nudismo, sino eliminar el carácter exclusivo de nudista que tenía, hasta el momento, dicha playa. Medida que, según dicen, permitirá que "conviva todo el mundo".

Los vecinos contrarios al nudismo argumentan que se trata de exhibicionismo: "juegan a pala desnudos, se pasean de arriba abajo". Sin embargo, no falta quien observa una conspiración en todo esto y considera que la zona se ha revalorizado gracias al turismo gay y nudista durante muchos años, y ahora ciertos sectores lo que quieren es convertir el pueblo en un centro turístico masivo como todos los que abundan en la costa mediterránea española expulsando a los nudistas.

Desnudos por la causa

Las nudistas de esta playa de Sitges no se han quedado de brazos cruzados y han protestado de la mejor manera que saben. Se han desnudado en la playa más turística de la localidad para demostrar que no se dan por vencidos.

AGE
 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Salvados "por los pelos"

Se han salvado gracias a la ayuda de quienes más les quieren. El vídeo que envió una de las voluntarias del Santuario de San Pedro de Alcantara lo vieron medio millón de personas. Su difusión permitió la apertura de las compuertas que estaban provocando que el recinto se anegara y que se pudiera así rescatar a 360 de los 400 animales que habían quedado atrapados.

Fue violada

Lady Gaga revela que sufre estrés postraumático tras sufrir una violación

Se fue de las manos

Invitó por Facebook al cumpleaños de su hija y se apuntaron miles

Mejorando en lectura por primera vez

El rendimiento de los alumnos españoles de 15 años mejora ocho puntos en Lectura hasta los 496 puntos en el informe PISA, situándose por primera vez por encima de la media.

Bernard Cazeneuve

Hollande ha designado al  ministro del Interior nuevo primer ministro

Constitucuón

Rajoy reformaría la Constitución si se negocia qué no se toca.

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad