Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nueces de California hace un donativo de 3.000 euros a la Fundación Juegaterapia en el Día de Reyes

Coincidiendo con el Día de Reyes, la comisión de Nueces de California ha hecho entrega de un donativo valorado en 3.000 euros a la Fundación Juegaterapia, comprometida con los niños enfermos de cáncer, gracias al éxito de una campaña solidaria llevada a cabo durante las navidades en las redes sociales.
La acción ha consistido en donar un euro por cada foto publicada a través de 'Twitter' o 'Instagram' en la que apareciese una nuez decorando el árbol de Navidad con el 'hasthtag' '#FelicesNueces'. El gesto ha tenido muy buena acogida entre el público y ha permitido transformar un ritual tradicional como el de decorar el árbol en un acto de solidaridad, alcanzando así el objetivo común de Nueces de California y la Fundación Juegaterapia.
Juegaterapia destinará los fondos al proyecto 'El jardín de mi hospi', pionero en la construcción de jardines en las azoteas de hospitales como el Hospital Universitario 12 de Octubre de Madrid, para que todos los niños ingresados puedan jugar al aire libre mientras reciben sus tratamientos.
La iniciativa ha estado apoyada por varios rostros populares, entre los que se encontraban el chef embajador de Nueces de California y también Estrella de Michelín, Diego Guerrero; el presentador de televisión Jorge Fernández; y la actriz Silvia Abril.