Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nueva concentración en Madrid contra los recortes en Educación Infantil

CC.OO. Enseñanza Madrid, UGT Madrid y STEM han convocado para este jueves, 27 de octubre, a las 18 horas y ante la Consejería de Educación y Empleo de la Comunidad de Madrid una nueva concentración para protestar contra los recortes de Educación Infantil y las instrucciones de inicio de curso de Casas de niños.
Bajo el lema 'La educación no es gasto, es inversión' este jueves toca el turno de la Educación Infantil después de las cinco concentraciones que se han realizado en este punto con el mismo lema pero contra los recortes en Secundaria y sus instrucciones de inicio de curso.
Los tres sindicatos entienden que los recortes afectan a todo el sistema educativo y ya en la última huelga extendieron la convocatoria a Educación Primaria e Infantil, tras consultar a los centros si veían factible paros en los colegios. Tuvo un seguimiento de un 50 por ciento, según los convocantes.