Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nuevas inundaciones en Getxo

Las lluvias han vuelto a Getxo. Tras las inundaciones que el pasado 1 de junio asolaron la localidad, este fin de semana los vecinos sufren de nuevo fuertes precipitaciones.
Un gran diluvio sorprendio a todo Vizcaya. Como consecuencia de estas lluvias, se está produciendo en Getxo el desbordamiento de los ríos, igual que ocurrio en las pasadas inundaciones, en las que Bilbao volvió a revivir temporales como los del 83.
El temporal ha provocado el corte de varias carreteras en la zona de Getxo, la más afectada por las inundaciones. Además, varios vecinos han sido prevenidos por la Policía Municipal de esta localidad, para que estén pendientes de posibles problemas tras las lluvias.
Los vecinos de la zona de Madura, una de las más perjudicadas, han sido avisados para que saquen los coches de los garajes. Asimismo, han sido alertados de los posibles daños que pueden sufrir también los locales más bajos.
Muchos de estos vecinos han protestado por no haber sido avisados por la Policía con la suficiente antelación, lo que ha provocado que muchos garajes y establecimientos, como la panadería de José Ignacio, se hayan vuelto a inundar.