Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El cupón de la ONCE de mañana conmemorará el 'Día Internacional de la Paz'

El cupón de la ONCE para el sorteo de este sábado, 21 de septiembre, conmemorará el 'Día Internacional de la Paz' con un diseño de dibujo infantil que reclama la igualdad de derechos, oportunidades y progreso "para todos".
De este modo, la entidad se suma a la celebración de la efeméride proclamada por la ONU que pretende "fortalecer los ideales de paz en cada nación" y que contempla, durante un día, "el cese del fuego y de la violencia a nivel mundial", según ha indicado la ONCE.
Los boletos del sorteo, que distribuirán un premio principal de 300.000 euros, un "sueldo" de 5.000 euros mensuales durante 20 años y varios de 2.000 euros al mes durante 10 años, entre otros premios, ha sido diseñado por la ONG Movimiento por la Paz.