Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ONCE anuncia que 847 contratos fijos para vendedores de la Organización a nivel estatal, se dieron durante 2011

La Organización Nacional de Ciegos Españoles (ONCE) ha anunciado que, durante el pasado año 2011, de desarrollaron "827 contratos fijos" para vendedores de la Organización a nivel estatal, siguiendo, así, con su objetivo de mantener "la apuesta por el empleo de calidad".
Igualmente, han asegurado que se "se afianzaron los servicios sociales para ciegos y personas con discapacidad", al igual que "para los nuevos afiliados a la ONCE", según informaron fuentes de esta Organización en un comunicado.
De esta forma, la organización ha anunciado que presentará, este martes, "los datos de la actividad económica y social de la ONCE y su Fundación, tanto a nivel estatal, como la labor desarrollada en la Comunidad Autónoma de Murcia", como una muestra de transparencia en su funcionamiento y una cercanía a la sociedad.
Por último, ONCE y su Fundación han valorado en año 2011 "como un año único", en el que "se afianzó su apuesta por nuevos canales de venta solidaria y un fuerte impulso al Tercer Sector".