Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La ONCE reparte un premio de 18,4 millones de euros en Dos Hermanas

Un solo acertante ganó la serie agraciada con los 15 millones de euros al contado durante 25 años y otros 41 obtuvieron un premio de 40.000 euros a las cinco cifras en la ciudad nazarena, a los que hay que añadir otros cinco cupones premiados en la provincia de Málaga, según informó la ONCE. 
Francisco Javier Domínguez Fabián "lloró anoche de emoción" al conocer que había dado el mayor premio de la historia de la ONCE en la Comunidad Autónoma.
Vendedor desde 2005, y afiliado a la ONCE, repartió la suerte a las puertas de la Agencia Administrativa de la Organización en Dos Hermanas, en el centro de la localidad, aunque alguno de los premios tuvieron como destino los barrios sevillanos del Cerro y de Nervión, a través de amigas de su madre que los compraron. Su propia madre ha sido una de las afortunadas con un premio de 40.000 euros.
En total, la ONCE repartió en Dos Hermanas 18.440.000 euros. En Málaga se vendieron dos cupones premiados con 40.000 euros a través del TPV, del terminal punto de venta por el que el cliente elige el número que juega, y otros tres cupones fueron vendidos también en Ronda, Torremolinos y Melilla, que también depende de la Dirección Administrativa de la ONCE en Málaga. En total, el Extra de la Madre repartió en Andalucía 18.640.000 euros. EBP