La ONCE reparte un premio de 18,4 millones de euros en Dos Hermanas

Se trata del mayor premio de la historia de la organización en Andalucía

Un solo acertante ganó la serie agraciada con los 15 millones de euros al contado durante 25 años y otros 41 obtuvieron un premio de 40.000 euros a las cinco cifras en la ciudad nazarena, a los que hay que añadir otros cinco cupones premiados en la provincia de Málaga, según informó la ONCE. 

Francisco Javier Domínguez Fabián "lloró anoche de emoción" al conocer que había dado el mayor premio de la historia de la ONCE en la Comunidad Autónoma.

Vendedor desde 2005, y afiliado a la ONCE, repartió la suerte a las puertas de la Agencia Administrativa de la Organización en Dos Hermanas, en el centro de la localidad, aunque alguno de los premios tuvieron como destino los barrios sevillanos del Cerro y de Nervión, a través de amigas de su madre que los compraron. Su propia madre ha sido una de las afortunadas con un premio de 40.000 euros.

En total, la ONCE repartió en Dos Hermanas 18.440.000 euros. En Málaga se vendieron dos cupones premiados con 40.000 euros a través del TPV, del terminal punto de venta por el que el cliente elige el número que juega, y otros tres cupones fueron vendidos también en Ronda, Torremolinos y Melilla, que también depende de la Dirección Administrativa de la ONCE en Málaga. En total, el Extra de la Madre repartió en Andalucía 18.640.000 euros. EBP

La Roja, solo en telecinco.es


Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Les retiran la patria potestad

El juez que investiga la estafa del caso Nadia ha decretado prisión provisional sin fianza para Fernando Blanco, el padre de Nadia, y dejaba en libertad con cargos a la madre. A ambos les ha sido retirada la patria potestad, y se les imputa un presunto delito de estafa, al desviar al menos 600.000 de los 918.000 euros recaudados.

Vistalegre II

Luchas internas en Podemos antes de Vistalegre II

Foto de familia

Obama rompe su tradición y utiliza una foto de familia para felicitar la Navidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad