Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Teresa Romero recibe un libro con mensajes de apoyo por la muerte de Excálibur

Teresa Romero, la enfermera contagiada por ébolatelecinco.es

La Asociación de Defensa de los Derechos Animal (ADDA) entrega hoy a Teresa Romero y Javier Limón un libro con 428 mensajes de apoyo, afecto y solidaridad por la "injustificada" muerte de su perro, Excálibur, que fue sacrificado tras conocerse que Romero estaba infectada por el virus del ébola.

Así, una vez confirmada la curación de la enfermera que se contagió tras cuidar a uno de los misioneros fallecidos por ébola en España, la ONG le entregará un libro con tapas grises con los mensajes.
El acto tendrá lugar en el hospital Carlos III de Madrid, donde sigue ingresada la paciente. Según la organización, estos 428 mensajes de "empatía" fueron recogidos durante la celebración de la décima edición del Salón para el Bienestar y la Defensa del Animal Abandonado, conocido como ANIMALADDA, en Barcelona, como consecuencia de la precipitada e injustificada matanza de 'Excalibur' a pesar de los esfuerzos de Javier Limón y de las miles de firmas que lo secundaron, negándole cualquier posibilidad de vida, reencuentro con Teresa y Javier y el lógico consuelo que les hubiera podido aportar.
En los mensajes se expresa reiteradamente la admiración hacia Teresa y deseos de recuperación.