Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La ONG 'Una Gota Un Niño' inicia su actividad este domingo con el apoyo de Vicente del Bosque

La ONG 'Una Gota Un Niño' ('One Drop One Child') iniciará su actividad este domingo, 21 de febrero, con el objetivo de abastecer de agua potable a los lugares más necesitados del planeta de forma permanente y el apoyo del seleccionador nacional español, Vicente del Bosque, como presidente de Honor.
Así lo ha dado a conocer el presidente de la organización sin ánimo de lucro, Manuel Manzaneque Sánchez, cuyo objetivo es la reducción de la mortalidad infantil, derivada de la escasez de agua potable y saneamientos en sus lugares de origen.
En este sentido, ha indicado que 'One Drop One Child' pondrá en marcha "las más modernas tecnologías de depuración y desalinización, adaptándolas a las necesidades de cada región".
Asimismo, ha destacado que multitud de colaboradores de todos los ámbitos de la vida social, de la medicina, del periodismo y del deporte ya se han sumado a su objetivo.
"Como ellos, cualquier persona puede formar parte de la comunidad 'One Drop One Child' haciéndose socio a través de la página web www.onedroponechild.org, enviando una donación puntual o un SMS con la palabra DROP al 25024. Nunca una pequeña colaboración fue tan importante para nuestro planeta", ha concluido.