Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La ONG Igualdad Animal gana el premio a mejor vídeo de realidad virtual en la gala alemana Webvideopreis

La ONG Igualdad Animal ha ganado el premio a mejor vídeo de realidad virtual en la gala Webvideopreis en Alemania por un vídeo de 360º grabado en granjas y mataderos, según informa la organización.
El vídeo ganador tardó en grabarse un año y medio en distintas granjas industriales y mataderos en España, México, Reino Unido, Alemania e Italia. Para el director internacional de Igualdad Animal, Javier Moreno, la realidad virtual es "un punto de inflexión en la forma de comunicar y concienciar".
Entre los presentadores y narradores que han participado en el corto se encuentran Tony Kanal de No Doubt; el actor de Downton Abbey, Peter Egan; el rapero alemán de hip hop Thomas D; y la actriz española Angy Fernández.