Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las ONG españolas tendrán un espacio reservado en el 'Salon des solidarités' de París (Francia)

Las ONG españolas dispondrán de un espacio colaborativo reservado en el 'Salon des Solidarités' que se celebrará en Paris (Francia) los próximos 12, 13 y 14 de junio y en el que participarán más de 230 expositores, según han indicado los organizadores.
El evento, que se celebra de forma bianual desde 2007, reúne a los principales agentes del ámbito de la solidaridad (tanto organizaciones como instituciones) a nivel internacional con el objetivo de facilitar la difusión de su actividad y el intercambio del conocimiento adquirido en sus respectivas áreas.
Así, las organizaciones estarán distribuidas en el salón de exposiciones en tres áreas: Proyectos, si desarrollan su actividad solidaria de forma directa en el mundo; Proveedores de servicios, si ofrecen servicios adaptados a las organizaciones, o Recursos, si colaboran e intervienen en los proyectos.
En el caso de las ONG españolas, podrán tener un puesto de exposición propio o participar en el 'stan' reservado para las organizaciones españolas, según ha indicado la organización.
Además de las exposiciones, se llevarán a cabo talleres y conferencias relacionadas con la cooperación y la solidaridad y se dispondrán varias "aldeas" dentro del recinto de exposiciones para informar y profundizar en áreas "de gran actualidad" para el sector.
Entre otras cuestiones, estas "aldeas" analizarán las actuaciones y propuestas del sector en áreas como el Comercio Justo, el Multiculturalismo y desarrollo, el Empleo y Formación, la Innovación, el Voluntariado o la Web solidaria, entre otras cuestiones.