Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Obama expresa sus condolencias por el accidente aéreo en Pakistán

Aspecto de cómo ha quedado la zona donde se ha estrellado un avión, en las Colinas de Margala de Islamabad, (Paquistán). EFEtelecinco.es
El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, expresó hoy sus condolencias por el accidente aéreo en las afueras de Islamabad, en el que fallecieron 152 personas, entre ellas dos estadounidenses.
En un comunicado, Obama expresó su "profundas condolencias a las familias y amigos de todos los que murieron en el trágico accidente".
"Nuestros pensamientos y oraciones se dirigen a todos aquellos afectados por este accidente horrible", subrayó el mandatario, quien aseguró que "el pueblo estadounidense se une al pueblo paquistaní en este momento de tragedia".
El avión Airbus de la línea aérea "Air Blue", procedente de Karachi, en el sur de Pakistán, se estrelló hoy en las colinas de Margala de Islamabad, sin que se registraran supervivientes entre los 152 ocupantes del aparato, 146 pasajeros y seis tripulantes.
Este accidente aéreo es el peor en la historia de Pakistán.
Hasta ahora, las mayores catástrofes de la historia de la navegación aérea en Pakistán databan de agosto de 1989, cuando desapareció un avión con 54 ocupantes en la norteña Gilgit, y julio de 2006, cuando murieron las 45 personas a bordo de un aparato estrellado cerca de Multán (centro).