PAKISTÁN-AVIÓN

Obama expresa sus condolencias por el accidente aéreo en Pakistán

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, expresó hoy sus condolencias por el accidente aéreo en las afueras de Islamabad, en el que fallecieron 152 personas, entre ellas dos estadounidenses.
Aspecto de cómo ha quedado la zona donde se ha estrellado un avión, en las Colinas de Margala de Islamabad, (Paquistán). EFE

En un comunicado, Obama expresó su "profundas condolencias a las familias y amigos de todos los que murieron en el trágico accidente".

"Nuestros pensamientos y oraciones se dirigen a todos aquellos afectados por este accidente horrible", subrayó el mandatario, quien aseguró que "el pueblo estadounidense se une al pueblo paquistaní en este momento de tragedia".

El avión Airbus de la línea aérea "Air Blue", procedente de Karachi, en el sur de Pakistán, se estrelló hoy en las colinas de Margala de Islamabad, sin que se registraran supervivientes entre los 152 ocupantes del aparato, 146 pasajeros y seis tripulantes.

Este accidente aéreo es el peor en la historia de Pakistán.

Hasta ahora, las mayores catástrofes de la historia de la navegación aérea en Pakistán databan de agosto de 1989, cuando desapareció un avión con 54 ocupantes en la norteña Gilgit, y julio de 2006, cuando murieron las 45 personas a bordo de un aparato estrellado cerca de Multán (centro).

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Ningún valiente en esta agresión

La víctima se ve rodeada y golpeada por varias chicas. Incluso un chico le propina un puñetazo. Es humillada. Nadie la defiende. Se escuchan risas y el que graba, hasta bromea con el acoso. Sin embargo alguien sí denunció la agresión mandando el video al Portal de Atención Ciudadana del ayuntamiento de Colmenar Viejo, en Madrid.

Novios de instagram

La otra cara de las fotos de las redes sociales

Polémica moda

Tatuarse pecas en la cara, la nueva moda

La infanta Cristina llega a Barcelona

La infanta Cristina ya está en Barcelona. Ha llegado un día antes de que se conozca si su marido, Iñaki Urdangarin, debe ingresar en prisión tras ser condenado por Nóos. Pero ha venido sola, sin Urdangarin y sin sus hijos.

Hipótesis abiertas

Se cumplen seis meses sin Diana Quer.

¿Sin derechos?

Amnistia advierte el retroceso de los DDHH

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad