Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Observatorio Astronómico de Cantabria se reabre hoy al público

Las instalaciones del Observatorio Astronómico de Cantabria (OAC) vuelven a abrir sus puertas al público desde este fin de semana, coincidiendo con la Semana Santa, y permanecerán operativas hasta el mes de noviembre, continuando la labor divulgativa e investigadora de los últimos años.
Las personas interesadas en acudir a esta instalación del Gobierno de Cantabria pueden reservar plaza llamando al teléfono 676 965 003 o a través de la página web del OAC http://observatorioastronomicocantabria.com. También es posible realizar reservas para los centros educativos en la misma web.
El OAC es una instalación titularidad de la empresa pública MARE, dependiente de la Consejería de Medio Ambiente del Gobierno de Cantabria, gestionada por la Universidad de Cantabria (UC) a través del Instituto de Física de Cantabria (IFCA), y que participa de las actividades del Programa PROVOCA. Colaboran con el Observatorio AstroCantabria y el Ayuntamiento de Valderredible.