Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Octomom saca un disco

La famosa madre de octillizos, Nadya Suleman, tras protagonizar varios escándalos y haber sido desahuciada de su casa, ella y toda su prole, ha intentado de todo para salir de la bancarrota en la que se encuentra. Lo último ha sido realizar un disco llamado “Sexy Party”

Los problemas económicos de la famosa Octomam, Nadya Suleman, la han llevado esta vez a protagonizar un disco llamado "Sexy Party", donde le acompaña Adam Barta. En el estribillo del single "Sexy Party", se escucha a la octomam cantando "uno, dos, tres, cuatro, sexo, fiesta, es la hora de la Octo".
Suleman asegura en el diario The Sun, haberse inspirado en Madonna para realizar la portada del álbum, en el aparece posando con los pechos descubierto y con su compañero agarrándose a ellos, junto con los crucifijos en el fondo de la habitación.
Todo lo que haga esta madre para dar de comer a 14 bocas, es poco.