Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Ofrenda de Flores a la Virgen del Pilar en Zaragoza transcurre "más fluida" que el año anterior

La Ofrenda de Flores a la Virgen del Pilar, que se espera que sea la "más numerosa" de la historia, está transcurriendo con media hora de retraso, entre los grupos que tenían un horario programado, es decir, está siendo "más fluida" que el año anterior.
Así lo ha indicado el alcalde de Zaragoza, Juan Alberto Belloch, este domingo en una rueda de prensa, acompañado por el consejero de Cultura, Jerónimo Blasco.
De esta forma, Belloch ha apuntado que la Ofrenda de Flores, acto central de las Fiestas del Pilar de Zaragoza, está siendo "más fluida" que la del año anterior. Ha recordado que en esta ocasión participan 531 grupos, 35 más que en 2013. El Ayuntamiento confía en que este año se superen los 330.000 oferentes de la edición anterior.
Desde primera hora de este domingo y hasta última hora de la tarde, cientos de miles de ciudadanos se congregan en las calles principales de la Zaragoza para depositar sus ofrendas. Al finalizar el día, la Virgen del Pilar portará entre seis y ocho millones de flores.