Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Oltra dice que le gustan los toros en la pradera y que los espectáculos crueles no deben financiarse con fondos públicos

La vicepresidenta del Consell, Mónica Oltra, ha asegurado este lunes que le gustan los toros en la pradera y que los espectáculos crueles no deben ser sufragados con fondos públicos.
Oltra se ha manifestado en estos términos durante su participación en los 'Desayunos del Casino' en Castellón al ser preguntada sobre su opinión respecto a que la alcaldesa de Almassora --de Compromís--, Susanna Nicolau, haya participado en los 'bous al carrer'.
Según ha dicho, "a mí los toros me gustan en la pradera, no me gusta divertirme molestando a animales ni a personas", y la alcaldesa lo hará desde "su libertad", pero --ha apuntado-- "desde las políticas públicas creo que hay determinados espectáculos, sobre todo los que son crueles, que no tienen que ser sufragados con fondos públicos".
El Pleno del Ayuntamiento de Castellón aprobó el pasado jueves una enmienda a la totalidad de Ciudadanos (C'S) a una moción de Castelló en Moviment (CSeM), por la que se acuerda que el consistorio permitirá el normal desarrollo de las actividades taurinas practicadas conforme a la normativa reguladora, sin censurarse o prohibirse utilizando una vía administrativa contraria a derecho.