Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dice que olvidó a su mujer en una gasolinera y no se dio cuenta hasta 100 km después

Una persona echando gasolinaGtres

Los viajes largos pueden llegar a cansar demasiado, pero el límite que alcanzó Walter probablemente no tenga precedentes. Él asegura que se olvidó a su mujer en una gasolinera y no se dio cuenta de que no viajaba en el coche hasta después de conducir 96 kilómetros.

Walter viajaba desde Brasil a Argentina con su mujer, Claudia, y su hijo de 14 años. Durante el camino paró a repostar en una gasolinera, momento en el que su mujer aprovechó para ir a comprar unas galletas. Para su sorpresa, cuando regresó se encontró que su marido y su hijo se habían ido sin ella, según recoge el ‘Telegraph’.
Después de recorrer 96 kilómetros desde la gasolinera, Walter y su hijo se dieron cuenta de que se habían olvidado de Claudia. Dos horas después la recogieron de una estación de policía, donde la llevaron después de que ella contactase con los agentes porque no podía ponerse en contacto con su marido porque su teléfono tenía problemas de cobertura.
Los agentes de policía han confesado  al medio británico que Claudia “estaba muy furiosa. Ella no paraba de quejarse porque él hubiese tardado tanto en darse cuenta”. Además, han añadido que el enfado no llego al punto de un ataque físico, pero el descontento de la mujer se multiplicó cuando vio aparecer a su marido.