Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Omega Pharma lanza 'Alergia Direct' para el alivio inmediato de los síntomas de la alergia

Los laboratorios Mejoral, nueva división de Omega Pharma especializada en el área respiratorio, han lanzado 'Alergia Direct' para el alivio inmediato de los síntomas de la alergia que actúa, "en sólo tres minutos", en la mucosa de la nariz.
Asimismo, la tecnología patentada 'Nasya' de 'Alergia Direct', fruto de una combinación de aceites y emulsionantes, hace posible la transformación única de gel a líquido del producto para facilitar la dispersión. Una vez en la mucosa nasal, el producto forma de nuevo una barrera de micro-gel impermeable que impide la acción de los alérgenos y estimula su expulsión de la nariz.
Sin conservantes, alcohol ni perfumes químicos, puede ser utilizado por niños a partir de los 12 años y es adecuado para deportistas, embarazadas y mujeres en periodo de lactancia. Está clínicamente probado para el alivio eficaz los síntomas de la alergia al polen, a los ácaros y a los animales.