Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Omega Pharma lanza 'Nasodren' para el tratamiento sintomático de la sinusitis

Omega Pharma ha lanzado 'Nasodren', un producto para le tratamiento sintomático de la sinusitis que ofrece un alivio rápido de todos los síntomas en menos de tres minutos gracias al extracto de 'Ciclamen', que al aplicarse en 'spray' nasal drena las fosas nasales y todos los senos.
La sinusitis crónica afecta a 5 millones de personas en España y se estima que se producen 10 millones de episodios de sinusitis cada año cuyos síntomas van desde la congestión u obstrucción nasal, hasta la presión facial o la fiebre.
La sinusitis suele estar mal diagnosticada porque presenta unos síntomas muy similares al resfriado o a la rinitis alérgica. Por ello, los médicos optan por recetar antibióticos, analgésicos, corticoides o descongestionantes. No obstante, es importante saber que cuando un resfriado dura más de una semana, se puede estar ante un caso de sinusitis.
Además, el uso de 'Nasodren' puede asociarse a mejores resultados clínicos sin coste adicional para el sistema sanitario con respecto a tratamientos normalmente utilizados para la sinusitis en la práctica clínica, pues se ha demostrado como el uso del 'Ciclamen' supone un ahorro neto de 101 euros por paciente y añol.