Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Once detenidos con dos toneladas de hachís en Algeciras (Cádiz)

La Agencia Tributaria se ha incautado de unos 1.900 kilogramos de hachís en una operación desarrollada por funcionarios de Vigilancia Aduanera de Algeciras (Cádiz) en la que han sido detenidas once personas.
La operación "MISILES", iniciada hace más de cuatro meses, ha permitido también desarticular una organización de narcotraficantes que operaba en el Campo de Gibraltar, según ha informado hoy la Agencia Tributaria.
Funcionarios de Vigilancia Aduanera detectaron el pasado 3 de marzo un objetivo sospechoso que navegaba sin luces a 8 millas al sureste de Punta Europa y, tras realizar un seguimiento de la embarcación, procedió a su aprehensión en la playa de Guadalmina (Estepona), donde se intervinieron sesenta fardos de arpillera y rafia con un peso aproximado de 1.900 kilos de resina de hachís.
En la operación, que culminó el día 4, fueron detenidos seis individuos, cuatro de ellos de nacionalidad marroquí y dos españoles, estos dos últimos vecinos de La Línea de la Concepción (Cádiz) y Estepona (Málaga).
Posteriormente se realizaron diversos registros domiciliarios y fueron tenidos otros cinco integrantes de la organización (dos españoles, un portugués y otros dos marroquíes).