Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Once intoxicados por el humo de un incendio en un bloque de pisos en Barcelona

Los Bomberos de Barcelona han extinguido este lunes un incendio en un bloque de pisos del distrito de Sant Martí (Barcelona) en el que 11 personas han resultado intoxicadas por inhalación de humo, ha informado a Europa Press el Ayuntamiento.
El fuego se ha producido en la décima planta de un edificio de la calle Treball número 197 de Barcelona por causas que todavía se desconocen y en su extinción --el aviso se ha producido a las 6.35 horas y a las 7.10 ya estaba apagado-- han trabajado 11 dotaciones de los Bomberos.
De las 11 personas intoxicadas, siete de ellas se han trasladado a centros asistenciales por inhalación de humo y las otras cuatro han sido atendidas en el lugar, todas ellas en estado leve.