Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Once muertos al chocar frontalmente un autobús y una furgoneta en Paraguay

Al menos once personas murieron hoy y otras siete resultaron heridas de diversa consideración en un choque frontal entre un autobús y una furgoneta en el departamento de Alto Paraná, al este de Asunción y en la frontera con Brasil.
El accidente se produjo en el kilómetro 262 de la Ruta VII cuando una autobús de la empresa "Stel Turismo", que partió de Ciudad del Este, a 330 kilómetros de Asunción, con destino a la capital paraguaya, colisionó contra una furgoneta que se desplazaba en sentido contrario.
Una fuente policial de la localidad de Juan León Mallorquín, a unos 260 kilómetros al este de Asunción, detalló ante periodistas que el accidente se produjo, presuntamente, cuando la furgoneta, cuyo conductor falleció al igual que el del vehículo con pasajeros, realizó un adelantamiento indebido.
"El choque fue muy violento. Todos los pasajeros que se encontraban en la fila de asientos del lado izquierdo del autobús fallecieron y los demás, algunos heridos de gravedad, fueron derivados a hospitales de la región", describió la fuente.
Los equipos de seguridad recaban datos sobre la identidad de los fallecidos y heridos.