Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Once personas fallecen en los accidentes del último fin de semana de agosto

En los siniestros ocurridos entre las 15:00 horas del pasado viernes y las 24:00 horas del domingo, 5 personas han resultado heridas graves y otras 5 leves, además de los once muertos.
De los nueve accidentes del fin de semana, ocho han sido salidas de la vía, mientras que el otro fue una colisión.
El viernes hubo una víctima mortal, un herido grave y cuatro leves en el único siniestro registrado, mientras que el sábado se contabilizaron tres fallecidos, un herido grave y otro leve en dos siniestros.
El domingo, siete personas perdieron la vida en seis accidentes en los que otras tres personas sufrieron heridas graves.
Según la DGT, el regreso de las vacaciones de agosto está siendo escalonado y durante el fin de semana no se han registrado retenciones de importancia.
Tráfico prevé que durante esta operación especial y hasta la próxima medianoche se realicen unos 5,7 millones de desplazamientos por carretera, al coincidir el regreso de las vacaciones de miles de conductores con la salida de los que las disfrutan en septiembre, además de los habituales movimientos por fin de semana.   
EB