Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Orden y la familia de García Viejo agradecen a Teresa el servicio que prestó y desean su pronta recuperación

La Orden Hospitalaria de San Juan de Dios (OHSJD) y la familia del hermano Manuel García Viejo han enviado un mensaje de agradecimiento a la auxiliar de enfermería Teresa Romero, primera contagiada por ébola fuera de África, por el servicio que prestó al atender al misionero. Romero formó parte del equipo que atendió a los religiosos Miguel Pajares y Manuel García Viejo, que fallecieron a causa del virus después de ser repatriados a España.
"La Orden Hospitalaria de San Juan de Dios y la familia del hermano Manuel García Viejo quieren expresar todo su apoyo a la auxiliar de enfermería Teresa Romero y a su familia en estos difíciles momentos y le agradecen a ella y a todo el personal sanitario del Hospital Carlos III la atención prestada al Hermano de San Juan de Dios Manuel García Viejo durante su tratamiento", reza un comunicado emitido por la Orden.
Además, la nota asegura que, desde que se conoció la noticia del contagio de ébola de Teresa Romero, tanto la Orden de los Hermanos de San Juan de Dios como la familia de García Viejo "están pendientes de la evolución de su estado de salud" y "le desean una pronta recuperación".