Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Orden Hospitalaria de San Juan de Dios agradece al Gobierno que corra con los gastos de la repatriación

La Orden Hospitalaria de San Juan de Dios ha mostrado su agradecimiento al Gobierno por asumir los gastos derivados de la repatriación del hermano Miguel Pajares y de la hermana Juliana Bonoha, que contrajeron el Ébola cuando trabajaban en el Hospital Saint Joseph de Monrovia, en Liberia, y que llegaron a España este jueves.
"La Orden está muy agradecida con el anuncio de que el Gobierno va a hacerse cargo de los gastos ocasionados por la repatriación del hermano Miguel Pajares y la hermana Juliana Bonoha, que ha anunciado el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy", ha precisado la Orden en un comunicado.
También da las gracias a todas aquellas personas que les han estado apoyando "moralmente y de distintas maneras" y recuerda a los ciudadanos que ahora su "objetivo principal" es mandar un dispositivo para atender a los que se han quedado allí y reabrir el hospital.
Según recuerdan los Hermanos de San Juan de Dios, la ONG Juan Ciudad lanzó hace unas semanas una campaña para pedir ayuda para frenar el Ébola y recuerdan que aquellos que lo deseen pueden colaborar e informarse a través de la página web 'www.juanciudad.org'.