Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Orden Hospitalaria de San Juan de Dios, finalista de la I edición de los Premios One de Seguridad Nacional

La Orden Hospitalaria de San Juan de Dios ha sido elegida como finalista de la primera edición de los Premios One de Seguridad Nacional 'Ell@s darían la vida por ti' dentro de la categoría de 'Todo coraje', que reconoce la acción humanitaria solidaria de una entidad en coincidencia con acciones de la Seguridad Nacional.
Según ha informado la organización de los premios, la entidad ha sido elegida por sus acciones humanitarias, solidarias y desinteresadas en Liberia, Sierra Leona y Guinea en forma de asistencia hospitalaria y el control de la epidemia del ébola.
Los galardones, convocados por One Maganize y Grupo Atenea Seguridad Nacional, tienen como objetivo "agradecer y reconocer la labor de todas aquellas personas anónimas, entidades y empresas que, cada día, ponen sus vidas en peligro para protegernos de las amenazas que nos rodean", desde conflictos armados a terrorismo, pasando por ciberamenazas a crimen organizado, inestabilidad económica y financiera, espionaje, emergencias o catástrofes.
El nombre del ganador de esta categoría, así como de los otros siete apartados, se dará a conocer el próximo 29 de octubre en un acto que tendrá lugar en el Palacete del Duque de Pastrana, situado en el Paseo de la Habana de Madrid.