Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Orden de San Juan de Dios montará un dispositivo sanitario en Liberia para los religiosos aislados

La Orden Hospitalaria de San Juan de Dios (OHSJD) ha informado de que su "prioridad absoluta" en estos momentos es organizar un dispositivo sanitario en el Hospital San José de Monrovia, para poder atender adecuadamente a las personas que se han quedado allí.
Entre las personas que aún se encuentran aisladas en el centro de Liberia están el Hermano de San Juan de Dios Georges Combey, las Hermanas Chantal Pascaline y Paciencia Melgar, de la congregación de las Misioneras de la Inmaculada Concepción, y el administrador del Hospital Eugene Osei-Wusu.
También permanecen allí el enfermero voluntario camerunés William Ekeurm, que está atendiendo a las hermanas Chantal y Paciencia, que siguen "en mal estado de salud", según informa la Orden en un comunicado.
Además, la OHSJD agradece "todo el esfuerzo que han hecho las distintas administraciones públicas implicadas en la repatriación del hermano Miguel Pajares y la hermana Juliana Bonoha".
Este viernes, la Orden informará sobre los compromisos que esta institución asume con respecto a la repatriación del hermano Miguel Pajares y la hermana Juliana Bonoha.