Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Orden San Juan de Dios agradece las muestras de apoyo tras la muerte de Pajares

La Orden Hospitalaria de San Juan de Dios (OHSJD) ha agradecido todas las muestra de apoyo que ha recibido "desde las administraciones púbicas, de la sociedad en general y particularmente el buen hacer de los profesionales" del hospital que ha atendido al sacerdote español Miguel Pajares, fallecido a causa del virus ébola.

En un comunicado, esta orden ha asegurado que ha recibido la noticia de la muerte de Pajares desde el Hospital Carlos III de Madrid, donde estaba ingresado el sacerdote. Además, ha señalado que no dará entrevistas ni declaraciones respecto a este tema.
Pajares, infectado por el virus ébola en Liberia, ha fallecido esta mañana, según han confirmado fuentes hospitalarias a Europa Press. El religioso, que estaba siendo tratado por el "suero milagroso", el medicamento ZMapp llegado de Estados Unidos, llegó a España la semana pasada procedente de Monrovia, junto con la hermana Juliana, que dio negativo en los test del ébola.