Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ordenan un examen psiquiátrico a la mujer que se tiró por un precipicio con sus hijas

La mujer, de 35 años, se encuentra ingresada en el hospital vigués de O Meixoeiro a la espera de que los médicos le practiquen un examen psiquiátrico que determine su estado mental.
La juez que instruye la causa tenía previsto tomar declaración a la acusada en la tarde del miércoles, pero el forense que la examinó en un primer momento aseguró que no estaba en condiciones para comparecer ante la magistrada, según publica el diario La Voz de Galicia.
Así, la jueza del Juzgado de Instrucción número 5 de Vigo prorrogó su detención 72 horas más y ordenó su ingreso en el citado centro médico.
El pasado martes, la mujer lanzó el coche en el que viajaba junto a sus hijas de 2 y 4 años por un barranco de 20 metros.
La acusada, que se encontraba en trámites de divorcio, llamó por teléfono a su marido antes de los hechos para avisarle de lo que iba a ocurrir.
Por ello, la mujer está detenida por un doble homicidio en grado de tentativa con el agravante de parentesco. EPF