CORRUPCIÓN POLICIAL EN COSLADA

Orgías y fiestas con las drogas decomisadas

Durante la vista, varios de los agentes reconocieron que estuvieron con prostitutas  "siempre pagando". "Eso no es ningún delito", insistió uno de los  letrados, quien reconoció que tuvo que decir "la verdad" a sus  mujeres sobre las escapadas nocturnas de sus parejas. Pese a las  confesiones, las novias de los imputados no dudaron ayer en aguantar  el chaparrón y acudir a las puertas de los juzgados de Coslada para  estar, por ahora, al lado de sus parejas.

En su declaración, algunos de los agentes admitieron la comisión  de un delito de apropiación indebida por quedarse con parte del  dinero incautado en un robo y con "una caja de marihuana", según un  letrado, intervenida en un registro en la Cañada Real. Los agentes se  beneficiaron de este alijo en una de las orgías organizadas con las  prostitutas. 

Banda mafiosa

A los policías de la trama de corrupción de Coslada, liderados por Ginés Jiménez, oficial jefe conocido por los vecinos como 'El Sheriff', 'El  Intocable' o el mismo 'Al Capone', se les imputan varios delitos comunes como abusos sexuales y contra  la integridad moral, entre otros.

Según la juez, los hombres de 'El  Bloque' actuaban como una especie de banda criminal organizada con la  finalidad de delinquir, mientras que los delitos contra la libertad  sexual se justifican en la costumbre de los agentes de utilizar los  servicios de las prostitutas sin pagar.

A ello se añaden las extorsiones y amenazas a las que sometían a  las meretrices, de las cuales muchas eran objeto de brutales palizas.  "No denunciaban porque tenían miedo a las represalias de los  policías", ha segurado Daniel Tecu, presidente de la Federación de  Asociaciones Rumanas de Europa. AGE

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Les retiran la patria potestad

El juez que investiga la estafa del caso Nadia ha decretado prisión provisional sin fianza para Fernando Blanco, el padre de Nadia, y dejaba en libertad con cargos a la madre. A ambos les ha sido retirada la patria potestad, y se les imputa un presunto delito de estafa, al desviar al menos 600.000 de los 918.000 euros recaudados.

Vistalegre II

Luchas internas en Podemos antes de Vistalegre II

Foto de familia

Obama rompe su tradición y utiliza una foto de familia para felicitar la Navidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad