Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Orquesta y Coro JMJ ofrecerá el 18 de diciembre un concierto de Navidad en el Teatro Monumental

La Orquesta Sinfónica, Coro y Escolanía JMJ, que nació en 2011 con la Jornada Mundial de la Juventud de Madrid, bajo la dirección de Borja Quintas, ofrecerá su tradicional concierto de Navidad el próximo domingo 18 de diciembre a las 12,00 horas en el Teatro Monumental de Madrid.
En la primera parte, se interpretará la obertura 'El Murciélago' de J. Strauss y el Bolero de Ravel. En la segunda, se unirán el coro y la escolanía JMJ y un total de 250 personas interpretarán un repertorio de villancicos.
El concierto contará con la participación, como solistas, de las sopranos Iliana Sánchez y Anne McMillan, el tenor Daniel Fernández y la concertista de castañuelas Teresa Laiz. Las entradas están a la venta en entradas.com.