Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Osakidetza inaugura el jueves en Basurto una unidad para atender a mujeres en diversos procesos previos al parto

Osakidetza inaugurará este jueves en el Hospital Universitario de Basurto una unidad para atender a las mujeres en diversos procesos previos al parto, que estará abierta las 24 horas, según ha informado Gobierno vasco.
El director general de Osakidetza, Jon Etxeberria, visitará la nueva Unidad Funcional Obstétrica del Hospital Universitario Basurto este miércoles, acompañado de la directora gerente del centro sanitario, Michol González, y los responsables del Servicio de Ginecología y Obstetricia, así como de la nueva Unidad.
Las nuevas instalaciones, dependientes del área de partos, atenderán durante las 24 horas del día y de forma individualizada a todas aquellas gestantes que necesiten ser ingresadas por amenaza de parto prematuro, rotura prematura de membranas, hemorragia vaginal del tercer trimestre o inducción del parto o retraso del crecimiento fetal, entre otras situaciones.