Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Osoro presidirá la Vigilia de la Inmaculada que este año centra su lema en "la belleza y el amor" de la familia

El arzobispo de Madrid presidirá el miércoles 7 de diciembre la Vigilia de la Inmaculada en la Catedral de la Almudena a las 21 horas y que este año centra su mensaje principal en "la belleza y el amor" propios de la familia, ha informado el arzobispado a través de un comunicado.
Asimismo, el arzobispo emérito, Antonio María Rouco Varela presidirá la Vigilia celebrada en la Basílica de Nuestra Señora de la Merced, en la calle General Moscardó y obispo auxiliar de Madrid, Juan Antonio Martínez Camino, presidirá la celebrada en la Basílica de María Auxiliadora, ubicada en la Ronda de Atocha.
En el comunicado, monseñor Carlos Osoro ha invitado a todos los católicos a sumarse a la Vigilia de este año porque es una "estupenda y maravillosa posibilidad de evangelizar en Madrid".
Asimismo, ha indicado que su pretensión es "poner a todas las familias bajo la protección y el amparo de la Virgen y hacer eco ante nuestra sociedad y ante nuestro mundo de la grandeza y belleza de la familia".
Por otro lado, el comunicado destaca la celebración de este jueves, la misa que se celebrará a las 12 horas en la Catedral de la Almudena, que también presidirá el arzobispo de Madrid.