Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nacen los primeros trillizos de panda del mundo en China

Se trata de una imagen inédita. Son tres osos panda que han sobrevivido al parto. Los pequeños han estado en la incubadora durante cuatro horas y ahora su madre, Juxiao, junto con el resto de cuidadores, los atienden para que no les falte de nada.

Se trata de los primeros trillizos de osos panda que de momento han sobrevivido. "Ya han pasado quince días y han vivido más tiempo que cualquier otros trillizos hasta el momento", ha asegurado Dong Guixin, director general del parque Safari, en un zoo de Cantón en China. A su vez, otros empleados del zoo han confirmado que es todo un auténtico "milagro dada la extrema dificultad de esta especie para poder reproducirse". Los pequeños han estado en la incubadora pero, ahora, Juxiao, su madre, se encarga de cuidarles, así lo recogen varias fuentes 'The Guardian'