Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ossorio (PP) defiende "la unidad más absoluta frente al terrorismo, que es la mejor manera de derrotarlo"

El portavoz del PP en la Asamblea de Madrid, Enrique Ossorio, ha defendido este viernes, 11 de marzo, que es "muy importante la unidad más absoluta frente al terrorismo porque es la mejor manera de derrotarlo".
"Es muy importante la unidad más absoluta frente al terrorismo porque es la mejor manera de derrotarlo", ha afirmado Ossorio en la Real Casa de Correos, donde se ha celebrado el primer acto del día en homenaje a las 192 víctimas del 11 de marzo.
El popular ha indicado que "hoy el primer mensaje es de recuerdo a las víctimas y de mandar un abrazo a los familiares y recordar a esas personas que vieron truncadas sus vidas por la barbarie terrorista". "El primer mensaje hoy tiene que ser siempre de recuerdo a las víctimas y de apoyo a los familiares", ha insistido.
El segundo mensaje, ha continuado, pasa por la unidad, ya que en Sol han estado "todos": todas las asociaciones de víctimas, partidos y cuerpos de seguridad y emergencias.