Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Oxfam Intermón pone en marcha 'e-solidario', un sello para identificar a empresas "comprometidas"

Oxfam Intermón pondrá en marcha a partir de este lunes 'e-solidario', una iniciativa europea que permite identificar a las empresas comprometidas con la solidaridad con un sello identificativo, según ha informado la propia ONG en un comunicado.
Este sello está dirigido a las empresas que realicen ventas de 'e-commerce' y pongan su tecnología al servicio de este proyecto comprometiéndose con las personas. Además, permitirá a los consumidores apoyar causas solidarias dentro de su proceso de compra.
"De una manera sencilla, los consumidores podrán apoyar iniciativas como el acceso al agua potable en Etiopía, contribuir a mejorar la educación de niños y niñas en Burkina Faso, ayudar a que las cooperativas de Uganda reciban un precio justo por su café o asegurar un salario digno a los campesinos de Paraguay que producen azúcar", ha explicado Anna Viloca, responsable de nuevos productos de Oxfam Intermón.
ANTES DE SALIR HAZ CLICK
El proyecto 'e-solidario' se trata de un sistema de donación que aparecerá justo en el momento de finalización del pedido en los e-commerce participantes, permitiendo incrementar el valor de la compra con una pequeña donación justo antes de proceder al pago de la misma.
Este sello estará disponible en diversas tiendas online y e-commerce en España como FNAC, Condis, La Tienda HOME, Tradeinn, Ulabox, PromocionesFarma.com, EnterBio, Acuista.com, Bricmania, Regalooriginal.com, KIDS ME o nonabox.