Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El PACMA lanza la campaña #PadresConCorazón para rechazar la "tremenda" imagen de Rivera toreando con su hija

El Partido Animalista ha lanzado la campaña #PadresConCorazón en su web para "contrarrestar" y "rechazar" la "tremenda" fotografía del torero Francisco Rivera 'Paquirri' toreando una vaquilla con su hija de cinco meses de edad en brazos.
Con la iniciativa, el PACMA quiere resaltar los valores de los padres que "educan a sus hijos desde el respeto por los animales". En la campaña recogerán imágenes de padres con sus hijos en actitud afectiva y respetuosa con los animales.
"Queremos demostrar que somos una sociedad sensibilizada con los animales, que quiere una educación basada en el respeto y la protección, en la que los niños crezcan alejados de la violencia", señalan desde la organización.
En este contexto, el PACMA resalta que la "espectacular repercusión" en las redes sociales sobre la actitud del torero pone de manifiesto que en su opinión hay un "profundo rechazo social hacia la cultura de la violencia que encarna la tauromaquia".
Además, felicita a la Fiscalía de Menores por su "rápida actuación" para abrir un expediente a Francisco Rivera en el que analizará si ha puesto en riesgo la vida de la menor o se ha cometido algún delito por imprudencia.