Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

PP-A acusa a Vázquez (PSOE-A) de "cuestionar la profesionalidad" de los medios, en relación a las declaraciones de Mato

La secretaria de Comunicación del PP-A, Ainoa Celaya, ha acusado este miércoles al secretario de Comunicación del PSOE-A, Miguel Ángel Vázquez, de "mentir descaradamente" y de "cuestionar la profesionalidad de los medios de comunicación más importantes de Andalucía", en referencia a las declaraciones de la vicesecretaria de Organización del PP, Ana Mato, sobre que ha visto imágenes en los periódicos de niños andaluces que han dado clase sentados en el suelo.
En un comunicado, Celeya ya dicho que los medios de comunicación han publicado informaciones "contrastadas y verificadas", pese a que a los socialistas "no le gusten". Por ello, ha pedido al dirigente socialista que "reflexione" sobre su "errática carrera" como secretario de Comunicación del PSOE-A y que deje de "decir pamplinas" en los medios online.
En opinión de la dirigente 'popular', "esta manipulación y falta de información del socialista sólo deja en evidencia que hace mucho tiempo que no ejerce el periodismo". "Entiendo que el señor Vázquez está muy desesperado porque su partido no lo incluya en las listas de cara a las próximas elecciones porque, al parecer, no van a contar él", ha añadido.
Finalmente, Celaya ha considerado "muy triste" que el dirigente socialista "tenga que recurrir a la mentira, la manipulación y la conspiración para hacer méritos en el seno de su partido".