Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

PP-A condena el crimen machista en Huéscar (Granada) y llama a trabajar "entre todos" para erradicar esta lacra

El presidente del PP-A, Juanma Moreno, ha condenado este sábado al asesinato de una mujer presuntamente a manos de su marido en Huéscar (Granada) y ha llamado a trabajar "entre todos" para erradicar esta lacra.
Moreno se ha referido a este nuevo episodio de violencia de género durante la clausura de la Escuela de Verano del PP Andaluz en el Balneario de Lanjarón (Granada).
Allí ha condenado lo ocurrido, "tristemente una vez más en Andalucía y tristemente en esta provincia", algo que, según ha dicho, "nos desgarra a todos los andaluces".
"Y entre todos --ha agregado-- tenemos que trabajar por erradicar la violencia de género en la comunidad andaluza y en el conjunto del país".