Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El PP de Asturias recoge en su web quejas y sugerencias para mejorar el sistema sanitario

El Partido Popular de Asturias ha puesto en marcha desde este miércoles una campaña bajo el lema "¿Tienes problemas con el sistema sanitario? Cuentanoslo" con el objetivo de recavar "quejas, sugerencias y reivindicaciones" sobre el sistema sanitario en Asturias a fin de plantar al Gobierno iniciativas parlamentarias para mejorar dicho sistema.
Así lo ha anunciado la diputada del PP regional, Victoria Delgado, en una rueda de prensa en la Junta General del Principado. El PP ha puesta en marcha esta iniciativa tras constatar la "pérdida de calidad del servicio de salud con el consejero socialista Faustino Blanco".
Delgado ha calificado de "inestable" la situación que vive la dirección del Servicio de Salud de Asturias, con los "inexplicables" cambios en la cúpula de la consejería, que han sido "escasamente justificados". "Tenemos un sistema sanitario convulso desde la llegada del consejero", sostiene la diputada 'popular'.
Y añade que "va cambiando toda la dirección del Servicio Público de Salud del Principado (Sespa) pero sigue a la cabeza el consejero y creemos que un pirómano que forzó esta situación no es la persona más adecuada para apagar el fuego".
"Blanco ya ha demostrado incapacidad en la gestión y no ha explicado si los ceses del personal de su departamento se deben a que han cometido errores o a desavenencias políticas con sus directrices".