Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El PP de Lugo condena el atentado de Baralla (Lugo) y censura la "intolerancia" de sus autores

El presidente del PP de Lugo, José Manuel Barreiro, ha condenado este miércoles la explosión provocada esta madrugada en el Ayuntamiento de Baralla (Lugo) y ha censurado la "intolerancia, falta de respeto y carencia de valores democráticos" de sus autores.
A través de un comunicado, Barreiro ha indicado que ya se puso en contacto con el alcalde, Manuel González Capón, para transmitir "un mensaje de apoyo" a todos los vecinos de esta localidad.
Ahora, el también portavoz del PP en el Senado ha señalado que espera que el trabajo de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado "permita identificar y detener cuanto antes" a los autores de la explosión y que "se les aplique todo el peso de la ley".