Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El PP denuncia "el comportamiento antidemocrático" de PSOE, IU y UPyD por apoyar una moción contra Lasquetty

El Partido Popular de Alcalá de Henares ha denunciado este viernes el comportamiento antidemocrático de PSOE, IU y UPyD en el Ayuntamiento con motivo de la moción del PSOE para declarar "persona non grata" al consejero de Sanidad, Javier Fernández Lasquetty, ha informado el PP en un comunicado.
Así, el Grupo Popular ha calificado esta acción como una "extraordinaria simpleza política sin consecuencia institucional". La moción salió adelante con los votos socialistas, de IU y de UPyD y la contundente oposición del alcalde y los concejales del Partido Popular.
A juicio de los populares, es "lamentable la actitud antidemocrática de PSOE, IU y UPyd", a la que les tienen "acostumbrados por estigmatizar y señalar a alguien por la simple discrepancia política".
Por ello, ha rechazado enérgicamente este tipo de comportamientos y han abogado por el diálogo y el debate constructivo, nunca por señalar personalmente a quienes ejercen con lealtad el cargo y las funciones para las que han sido designados.
El Partido Popular se ha mostrado "totalmente en contra de la generalización que supone decir que 'Alcalá' ha tomado esa medida, cuando lo cierto es que el voto contrario del PP representa a la mayoría de los vecinos complutenses".