Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

PP pide a Page que "no ponga más pegas" a un hospital público como es el que se construirá en Toledo

El PP ha pedido al secretario general del PSOE, Emiliano García-Page, que "no ponga más pegas y más problemas" a un hospital público, como es el que se construirá en la ciudad de Toledo, y que "se alegre de lo que es una buena noticia" para la ciudad de la que es alcalde.
Así ha reaccionado el portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Francisco Cañizares, después de que siete diputados socialistas hayan interpuesto un recurso especial en materia de contratación ante el Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales, dependiente del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas, contra el concurso de licitación de obras del hospital de Toledo.
"Si él no fue capaz de hacer un hospital público en Toledo como gobernante en esta región, que deje a los demás hacerlo, que no ponga trabas, que se alegre tanto de visitar una clínica privada, como de poder acudir dentro de unos años a un hospital público en Toledo para él, para sus hijos y para todos los ciudadanos de Toledo", ha dicho.
Dicho esto, ha pedido al líder del PSOE en la región que "no tenga la mezquindad de escudarse en recursos administrativos, cuando lo que hay detrás es una voluntad de torpedear un proyecto importante para la ciudad de Toledo".
De este modo, ha afirmado que "ha quedado acreditado que los proyectos de gestión del hospital de Toledo con el PSOE contenían privatizaciones de servicios en número muchísimo más importante que el que se plantea en la actualidad y en servicios mucho más sensibles que los que se plantea en la actualidad".
Además, ha asegurado que "todos los hospitales que ha hecho el PSOE cuando ha gobernado han sacado como privados servicios secundarios y no sanitarios en su gestión".