Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El PP asegura que no cree que el SESCAM tenga que dar explicaciones sobre el exgerente del Hospital de Hellín

El PP ha asegurado que no cree que el Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM) tenga que dar explicaciones sobre las informaciones que apuntan a que el exgerente del Hospital del Hellín, José Luis Sánchez, había sido detenido por la Guardia Civil de Albacete por un supuesto delito de falsificación de documento público, dentro de una operación de la Compañía de Hellín en la que se han producido otras dos detenciones.
Por boca de su portavoz, Carmen Riolobos, al ser preguntada al respecto, ha recordado que "este exalto cargo del SESCAM dimitió" y ha asegurado que "en este momento el asunto está en manos de la Justicia".
"Él (el exgerente) será quien tendrá que dar explicaciones de sus actuaciones", ha dicho la portavoz 'popular', quien ha recalcado que "es un señor que ya no forma parte de los altos cargos de la Consejería de Sanidad y, por lo tanto, es un señor que tendrá que dar explicaciones de sus actuaciones en este sentido".