Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La web del PP de Toledo es boicoteada por un grupo que reclama el Sáhara para Marruecos

La página web del PP de Toledo, que en la mañana de este viernes ha sido boicoteada por el grupo 'Les Royalistes', que reclama el Sáhara para Marruecos, ha vuelto a la normalidad y ya pueden consultarse todos sus contenidos.
A lo largo de la mañana, al intentar acceder a la web de los 'populares' toledanos saltaba una pantalla en la que este grupo lanzaba un mensaje a los españoles reclamando el Sáhara para Marruecos y la libertad para Ceuta, Melilla y Canarias, impidiendo visualizar los contenidos de la web del PP.
Concretamente, se podía leer: "Un mensaje a todos los españoles, debéis saber que no aceptamos que toquéis a nuestra patria. Estamos aquí para defender a nuestras tierras, el Sáhara es marroquí. Quedaremos fuertes y unidos contra todas la personas que quieren el mal a nuestro país. ¡La libertad de Ceuta, Melilla y Canarias!".
Del mismo modo, este grupo ha 'hackeado' las webs del PP en Benisano (Valencia) y del partido en Palma del Río (Córdoba), aunque esta última sigue fuera de servicio por este motivo.